previous arrow
next arrow
Slider

GMVV cumple compromisos adquiridos en Plan de Atención a Víctimas de la Guerra Económica

Prensa Minhvi (09.10.2019).- El cumplimiento de los compromisos adquiridos durante las Jornadas efectuadas a propósito del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica tal y como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro frente a los ataques del imperio norteamericano y la derecha venezolana, es la meta de quienes desde el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hacen realidad el sueño de tener una vivienda digna para todos los venezolanos.

Así lo aseguró el ministro Ildemaro Villarroel durante el Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda (OSNVH) número 37 donde expresó: “Todos los compromisos que hemos hecho en las Jornadas de Atención los seguimos muy de cerca, para ello hemos designado a la viceministra de Redes Populares Johanna Carrillo”.

Explicó que en Sucre se espera un segundo desembolso, en Portuguesa se han evaluado los terrenos aptos para la construcción; en Cojedes se conversó con la gobernadora Margaud Godoy; en Delta Amacuro se finalizaron los trabajos acordados; en Carabobo ya se colocaron en un 100 por ciento los techos en los colegios visitados; en Guárico se cumplió con el alumbrado a través de la dotación de bombillos; en Amazonas se avanza en la rehabilitación de la Base de Misiones Socialista (BMS),y la entrega de manto asfaltico para una familia y se continúa haciendo seguimiento en Lara, Monagas, Aragua, Barinas y Zulia.

Villarroel aseguró que de esta manera el despacho a su cargo de la mano con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), brinda su aporte para la recuperación de las miles de familias afectadas por la guerra económica en todo el país. .(Fin / Texto:CR / Gráficas. Geraldine Escalona/Alfonso Crespo )

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial 

Facebook: Minhvi.Oficial

 99 Visitas