previous arrow
next arrow
Slider

GMVV otorga reconocimientos a 111 trabajadores del estado Sucre

Prensa Minhvi (09.09.2019).- Como muestra de reconocimiento a su ardua labor, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) otorga botones por 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio a un total de 111 trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) y sus entes adscritos del estado Sucre.

La actividad realizada en la sede del Minhvi en Cumaná,  fue encabezada por el director estadal de la institución, Miguel García, quien en nombre del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, IIdemaro Villarroel, resaltó el trabajo y compromiso de los servidores, quienes a su juicio, han sido partícipes en la construcción de hogares dignos para las familias sucrenses.

“Ustedes representan el esfuerzo, el compromiso, la lucha y la perseverancia de la clase trabajadora venezolana, son partícipes de la alegría y la felicidad que siente una familia al recibir una vivienda digna y que a pesar de la situación que atraviesa el país, ustedes como hijos de esta Patria continúan trabajando por el bienestar del pueblo venezolano que espera recibir una gota de amor que se traduce en estabilidad como lo es tener un hogar digno y propio”, recalcó el máximo responsable de la cartera de Hábitat y Vivienda en el estado Sucre.

De igual forma, aseveró que la unificación de los servidores del Minhvi con los entes adscritos y la fuerza del poder popular que reflejan las Asambleas Viviendo Venezolanos (AVV) “son la garantía para que la GMVV continúe sumando logros en Revolución”, dijo.

Por su parte, Eduardo Figueroa,  trabajador activo del Minhvi con 10 años de servicio y representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Vivienda y del Sector Público (Sintravisep), felicitó a todos los servidores públicos de la GMVV por los años de servicio a la institución y la “dedicación a la honorable labor de construir viviendas para el pueblo”, enfatizó.

Inspectores Populares recibieron certificados

Durante el acto de reconocimiento a los servidores de la GMVV y sus entes adscritos, el director del Minhvi en Sucre, Miguel García, hizo entrega de los certificados a los participantes del Curso de Inspectores Populares Viviendo Venezolanos que trabajarán de la mano con la GMVV en el área de ejecución y supervisión de obras. (Fin / Texto: Mary Grecia Rojas –Fotos: Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial 

Facebook: Minhvi.Oficial