previous arrow
next arrow
Slider

Presidente Nicolás Maduro celebra el 6to aniversario del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones

Prensa Minhvi (13.08.2019).-  En el marco del 6to aniversario del Sistema Nacional de Misiones,  Grandes Misiones y Micro Misiones de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro Moros llevó a cabo en las inmediaciones del Teatro Teresa Carreño un encuentro donde celebró junto al pueblo los avances alcanzados a  pesar de los bloqueos del imperio norteamericano la Revolución continúa indetenible.

“El Sistema Nacional de Misiones es la respuesta de la Revolución Bolivariana de la deuda social inmensa de la que se encontró en educación,  salud, alimentación, vivienda con el paso del tiempo la eficiencia y la efectividad de las Misiones y Grandes Misiones se convirtió en el instrumento de la construcción del Socialismo en lo social”, expresó el Presidente 

Esta generación de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones nació el 7 de agosto del 2013, como política social para atender al pueblo venezolano, donde se ha reivindicado y salvaguardado a los sectores populares de Venezuela, dando voz y fuerza a todos aquellos que fueron excluidos.

También, resaltó que todas las misiones deben llegar al hogar para atender a la jefa de familia, al jefe de familia, a los adultos mayores, a los niños y niñas de la patria, con base a sus necesidades. “Todo lo que la Revolución hace por la vida social y la prosperidad, por la suprema felicidad de nuestro pueblo”.

Actualmente, Venezuela cuenta con programas de educación, alfabetización, consultas médicas gratuitas y acceso para la adquisición de viviendas. Además de programas culturales, científicos, políticos, dedicados a los derechos indígenas y medioambientales.

Asimismo, el ministro del Poder Popular para Habitat y Vivienda Ildemaro Villarroel manifestó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), esta màs fuerte que nunca, gracias al apoyo visionario del presidente Nicolás Maduro Moros en los vértices de construcción de viviendas.

Villarroel,  indicó que “el Petro es una protección contra la guerra inmoral del imperio Estadounidense,  con los materiales y con el convenio China – Venezuela produciendo con nuestras industrias de acero como lo es Petrocasa y con el Poder Popular que ha  construido el 37 por ciento de las viviendas que hoy suman 2 millones 747 mil 547  hogares dignos”.

El Jefe de Estado informó que “Venezuela tiene para salir adelante, airosa victoriosa y brillante, Venezuela lo tiene todo para defender su futuro”.  

Este acto conmemorativo lo encabezó el Mandatario Nacional Nicolás Maduro en compañía de la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela Delcy Rodrìguez, el Vicepresidente para el Área Social y Territorial Aristóbulo Istúriz junto al ministro del Poder Popular para Habitat y Vivienda Ildemaro Villarroel y demás miembros del Gabinete  Ejecutivo

Cabe destacar que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), expuso sus logros a través de un stand donde se visualizaron los hitos de viviendas que se han materializado, garantizando la protección y el bienestar de las familias venezolanas con un techo digno cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez y que hoy mantiene en ejecución el presidente Nicolás Maduro.  (Fin/ Texto: Leinad Hernández – Foto: @PresidencialVen/  Minhvi).

Twitter:@Minhvi_Oficial

Instagram:Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

122 Visitas